lunes, 12 de enero de 2015

Autobiografia de Alejandro Gil

                                                          Autobiografia






Soy Alejandro, tengo 12 años y nací el 27 de diciembre de 2002. Nací en el hospital Materno Infantil de Málaga. Soy el primogénito de dos hermanos, Alejandro y Cristina. Ambos de José.A.Gil Bernal y de Isabel Moya Galvez. 

Mi padre es de Álora y mi madre de la Estación de Cártama. Cuando tenía 11 días de vida me tuvieron  que operar de (Hernia inginal bilateral con peritonitis merconial) y a los seis meses me tuvieron que operar otra vez de las hernias. Mi infancia fué muy buena, me acuerdo de mi abuelo Eduardo que me sacaba todos los días a pasear.

                          Mi personalidad



Soy un niño muy sencillo pero a la vez rebelde como a muchos niños de mi edad no me gusta estudiar. Me gusta mucho dormir, jugar a la  play Station y comer. Soy muy cabezón cuando quiero hacer las cosas las hago sobre todo me gusta jugar con la tablet y ver dibujitos animados. 
Como veis en la foto soy de estatura media y ancho de hombro, tengo los ojos verdes, el pelo castaño, me gustan casi todas las comidas sobre todo las hamburguesas, camperos y filete empanado, me gusta leer libros de aventuras y de miedo y mis peliculas preferidas de miedo y intriga.
Mi opinión sobre la situación actual de mi país es que hay mucho paro y apenas hay trabajo, la gente está agobiada y la mayoría vive con 400 euros al mes con una familia a cuestas y sobre todo hay mucho fraude.
En Cártama hay mucho paro y muchas personas necesitadas que reciben ayuda de Cáritas y Cruz Roja.
Mi opinión sobre mi instituto Cartima, es un proyecto muy interesante y divertido pero me está costando mucho trabajo pero poco a poco lo conseguiré.

                          Álbum familiar
                             Mis padres 



Mis padres son Jose.A.Gil Bernal e Isabel Moya Galvez. Son dos personas responsables que cada dia solo piensan en salir para adelante solo quieren que seamos buenas personas tanto en el colegio como en la casa nos enseñan como el que siembra recoge su cosecha. Y nosotros para recoger tenemos que estudiar para tener un futuro mejor.
Mi padre nació en Málaga, ha vivido en Álora 30 años, se vino a Cártama cuando se casó con mi madre, su aspecto físico es rellenito y bajo de estatura con poco pelo, su música preferida es el rock, le gusta leer y ver documentales de historia y de cocina.
Actualmente se encuentra en paro.
Mi madre nació en Málaga, y es gemela con mi tía Toñi, ha vivido 12 años en Campanilla hasta que se vinierón a Cártama, mi madre es bajita y un poco rellenita, tiene los ojos verdes como yo, cuando salió del colegio se fué a trabajar a una cooperativa de cítricos aquí en la Estación de Cártama estuvo 18 años trabajando hasta que nací yo, ahora se encuentra en paro; le gusta la música pop rock, le gusta leer y ver películas románticas, de miedo y novelas. 
A mi madre le gusta el fútbol es una forofa del Real Madrid como yo. ¡Hala Madrid!

                             Mi hermana




Cuando yo tenia 3 años nació mi hermana Cristina. Nació el 15 de diciembre de 2005 en el hospital Materno Infantil de Málaga. Nació con mucho pelo y la piel morena como la tiene ahora. Tiene los ojos marrones y grandes al igual que la boca, le gusta casi todas las comidas menos las verduras, sus cantantes preferidos los Gemeliers y Malú, sus peliculas preferidas son de princesas, barbie, y mosters higt y su animal preferido son los perros pequeños.
Este año pasado hizo su primera comunión, recibió muchos regalitos, el regalo que le gustó más fué una cámara de fotos porque ella de mayor quiere ser fotógrafa.

                           Mis tíos Paco y Toñi



Mi tío Paco es de Álora, está casado con mi tía Toñi, tiene una pareja de mellizos, Antonio Jesús y Francisco Manuel. Mi tío es camarero, desde siempre ha trabajado en los bares (él también es mellizo con la madrina de mis primos) y yo he aprendido de él que para ser algo en esta vida hay que trabajar mucho.
Mi tía Toñi es gemela con mi madre, siempre van las dos juntas a los mismos sitios, también le gusta cocinar los sábados nos hace arroz en paella que por cierto le sale buenísimo, le gusta las manualidades y hacer cuadros de puntos de cruz y siempre me aconseja lo mismo que todos que estudie. 

Mis tíos Alonso e Isabel





Mi tío Alonso es el mellizo de mi tío Pepe está casado con mi tía Isabel tienen dos hijos, Rubén y Raquel, mi tío Alonso está en paro, él es albañil es una persona estricta cómo mi abuelo y es muy responsable; el consejo que él siempre me dice que estudie para ser alguien en la vida.
Mi tía Isabel es una persona muy buena, ella trabaja limpiando casa como mi madre, ella le gusta mucho la cocina, cuelga recetas en Facebook y siempre me aconseja igual que mi tío Alonso que estudie. 

Mi tío Pepe.



Mi tío Pepe es el hermano de mi madre, es mellizo con mi tío Alonso, mi tío Pepe está soltero y está en paro. Le gusta mucho el Madrid también le gusta mucho el cachondeo; Mi tío cuida de mi abuela y lo que yo he aprendido de él que hay que disfrutar de la vida y siempre hay que estar alegre y hay que pensar siempre en positivo. 


Mis abuelos 






Mis abuelos son muy importantes para mí. Aunque dos de ellos ya no estan con nosotros, por eso no les he podido hacer ninguna foto, mi abuelo Eduardo lo he puesto en este albún porque ha sido una persona muy importante en mi vida, murió en 2010, yo me acuerdo que era una persona muy estricta pero una persona muy buena me acuerdo de él que me sacaba de paseo y me llevaba al parque me lo pasaba guay del paraguay, y yo he aprendido de él que hay que hacer una persona educada, estricta y hay que ir con la verdad en esta vida.
Mi abuela Antonia vive al lado de mi casa con mi tía Toñi, tiene 76 años, está delicada de salud, me cuenta muchas historias de lo que ha pasado cuando era jovén, eran 8 hermanos, uno murió pequeño, tenía campo y sembraba la poca tierra que tenía, a los 5 años empezó a trabajar a guardar guarros, cuando era un poco mas mayor se iba al río a lavar las ropas se tiraba casi todo el día en el río hasta que se secaba las ropas, como tenía muchos hermanos pasaba hambre y se acostaban tres en una cama.
Cuando se casó  se quedó embarazada y tuvo a mi tía y mi madre, mi abuelo trabajaba en el campo cuando no llovía, antiguamente llovía mucho y se trabajaba poco en el campo, a los 4 años nacierón mis tíos Alonso y Pepe que son mellizos, se encontró mi abuela con 4 niños chiquitos y mi abuelo se colocó en Interhorse allí estuvo una pila de años hasta que se jubiló. Mi abuela desde que se murió mi abuelo, cada día va peor de salud.
El consejo que me dá mi abuela es que estudie para que yo no pase lo que ella pasó.

Mis primos



Tengo 4 primos, los dos más pequeños son Antonio y Francisco, y los dos mayores se llaman Rubén y Raquel. Antonio, Francisco y Raquel están estudiando en el colegio la Campiña y Rubén en el instituto como yo. A los más pequeños los veo a menudo pero a los mayores los veo poco pero los cuatro son muy buenos y nos divertimos cuando estamos juntos en algunas ferias o fiestas de cumpleaños. Yo he aprendido de Rubén que hay que ser una persona, responsable, etc.

Mis amigos del colegio






La mayoria de mis amigos los conozco desde los tres años y todos nos graduamos en 6º Curso. Seguimos juntos en el instituto aunque algunos nos han separado de clase pero nos seguimos viendo en el recreo. Fuimos de viaje de fin de curso a Madrid allí lo pasamos muy bien en el hotel y tambien en Disney Land Paris y en el Bernabeu.










    


1 comentario:

  1. Querido Alejandro.
    Muy bien hecho. Ahora te conocemos un poco mejor.
    Por favor, revisa y corrige las faltas de ortografía:
    Separa todas las oraciones con puntos.
    Me gusta casi todas > Me gustan casi todas
    Cárita > Cáritas
    Albún > Álbum
    camera > cámara
    2.010 (año) > 2010
    hay que hacer una persona > hay que ser una persona, responsable, etc.
    se cazó > se casó
    nació mis tíos > nacieron mis tíos
    estan > están

    Un abrazo.

    ResponderEliminar